Web Hosting Compartido con Recursos Reales Garantizados

Con acceso a todas las herramientas de CPanel

Web Hosting Económico

Hemos ideado el plan económico como un punto de partida para los emprendimientos que necesitan comenzar con una baja inversión inicial. Es ideal para aquellos proyectos que inician su ciclo de vida. Cuenta con 500Mb de espacio en disco, 40 Gb de tasa de transferencia y 2 cuentas de email de 200Mb adicionales cada una.

Web Hosting Profesional

Con el plan profesional aumentamos los recursos pensando en proyectos que ya han iniciado sus actividades. Es útil en emprendimientos que ya han comenzado a incorporar personal y miembros al equipo de trabajo por lo que cuenta con más casillas de email. Tiene una capacidad de 1Gb de espacio en disco y 80Gb de tasa de transferencia con 4 cuentas de email de 200Mb adicionales cada una.

Web Hosting Empresarial

Cuando un proyecto avanza generalmente requiere de más recursos. Más cuentas de correo para nuevo personal, más espacio en disco para agregar información a la web o más tasa de transferencia para atender a un creciente tráfico y mayor cantidad de usuarios. Nuestro plan de hosting para empresas apunta a ese target. Cuenta con 2Gb de espacio en disco y 120Gb de tasa de transferencia y cuenta con 8 cuentas de email de 200Mb adicionales cada una.

Web Hosting Premium

Con nuestro plan de hosting Premium apuntamos a proyectos que requieren los máximos recursos. Altos niveles de tráfico y necesidad de espacio demandan cantidades suficientes para responder a esa demanda. Este plan cuenta con 3Gb de espacio en disco y 160Gb de tasa de transferencia además de 10 cuentas de email de 200Mb de espacio adicionales cada una. Si requiere de más espacio consúltenos para realizar un plan a la medida de sus requerimientos.

Powered by WHMCompleteSolution